NEUQUÉN

Adjudicatarios de lotes en Villa La Angostura, reclamaron la firma en los boletos de compraventa

Se trata del Macrolote 6 y en diciembre se aprobó la ordenanza que habilitaba al intendente firmar los documentos.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 19:27

Las familias que resultaron adjudicatarias del Macrolote 6 de Villa La Angosturamanifestaron su descontento al no recibir la firma del intendente, Fabio Stefani, en los boletos de compraventa de los lotes.

Indicaron que fueron convocados por el municipio para firmar la documentación, pero se encontraron con que no cuentan con el sello de Stefani. Una situación que generó indignación en los vecinos.

Macrolote 6 en Villa la Angostura. Fuente: (La Angostura Digital)

En el mes de diciembre, el Concejo Deliberante de Villa La Angostura aprobó una ordenanza que avalaba la firma del jefe comunal en los boletos de compraventa. El medio La Angostura Digital informó que, desde ese momento, no se ha cumplido. En el ordenamiento se especificó que había un plazo de noventa días para concretar la firma de todos los documentos. 

Ante la consulta de los adjudicatarios a las autoridades municipales, desde el área de Viviendas, Obras Públicas e Infraestructura, dirigida por Pablo Mascías; señalaron que primero realizarán la firma con las familias y luego lo hará el intendente.

Plano de los lotes. Fuente: (Municipio Villa la Angostura)

La respuesta no fue de la más satisfactoria para el grupo de personas que se acercaron a reclamar, es por ello que volvieron a convocarse en el municipio para intentar dialogar con Stefani. “Estamos cansados de falsas promesas, pasaron tres meses desde que se aprobó la ordenanza. La gente necesita de respuestas concretas”, expresaron al medio local.

En relación a los servicios en los lotes, los vecinos de Villa La Angostura detallaron que la instalación de red de agua finalizaría la próxima semana, aunque denunciaron que aún no tienen novedades sobre la electricidad.