NEUQUÉN

El PRO de Villa La Angostura se aleja de Rolando Figueroa

Mencionaron que la participación de afiliados o referentes locales en la campaña de "Comunidad" son "decisiones personales".
sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:56

La junta promotora del PRO de Villa La Angostura emitió un comunicado en el que dejó en claro su alejamiento del candidato provincial, Rolando Figueroa. Aclararon que no forman parte de la mesa local que acompaña la candidatura del líder de “Comunidad”.

“La actuación de algunos afiliados, simpatizantes o referentes locales que participarían y apoyan a Rolando Figueroa son decisiones estrictamente personales”, aseguraron. Aunque sí reconocieron a quienes conforman la Lista 64.

El PRO Neuquén se sumó a las filas de Figueroa. Fuente: (Faceebook)

“No nos responsabilizamos de las eventuales decisiones y actos que asuman algunos candidatos en la localidad durante su campaña”, agregaron.

En el escrito que consta de cuatro puntos, indicaron que la Junta Promotora “se siente identificada” con las decisiones que toma, su mayor referente a nivel nacional, Patricia Bullrich.

Bullrich y Macri en la localidad en enero. Fuente: (Facebook)

En esa misma línea, sentenciaron: “Nosotros vamos a defender Juntos Por el Cambio, siendo consecuentes a este compromiso, reafirmamos nuestro participación y trabajo con la coalición Juntos por el Cambio de Villa La Angostura”.

Estas declaraciones se dieron en la previa de la visita de Rolando Figueroa a Villa La Angostura, que participará, a partir de las 20 de este sábado, de un encuentro con los espacios que conforman el frente “Neuquinizate".