MUNICIPALES

Koopmann: “Las reuniones en Buenos Aires nos acercan más a las próximas obras en Zapala”

El jefe comunal de la localidad mantuvo encuentros con diferentes funcionarios nacionales en Buenos Aires que, según indicó, beneficiarán a la ciudad.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 06:20

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, tuvo diferentes reuniones en Buenos Aires con funcionarios nacionales. El jefe comunal aseguró que los encuentros son para avanzar en las distintas obras que tiene previstas para la ciudad.

“Las reuniones en Buenos Aires nos acercan más a las próximas obras en Zapala”, afirmó el intendente de la localidad e indicó que se prevén mejoras y crecimiento en distintas áreas de la ciudad.

El intendente de Zapala junto a Tomás Vanrell. Fuente (Municipalidad Zapala).

Koopmann se reunió en primera instancia con el coordinador general de Centros de Desarrollo Infantil, Rodrigo Estigarribia, para avanzar con diferentes obras en Zapala dirigidas al sector.

“El Centro de Salud del Barrio Procrear, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y la construcción de sala de Fileteado de Pescado”, detalló el jefe comunal sobre las obras a realizar en la localidad. 

Koopmann junto a Federico Stis, Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional. Fuente (Twitter).

“Hoy, junto a Tomas Vanrell, director nacional de Infraestructura de Transporte, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, ultimamos detalles sobre las licitaciones para las obras”, indicó Koopmann en sus redes sociales.

Por otro lado, el funcionario mantuvo un encuentro con Diego Leiva, coordinador General de Asuntos Técnicos; Claudio Ambrosini, presidente del área, y Ariel Martínez, coordinador General de Asuntos Ejecutivos de ENACOM Argentina.

Carlos Koopmann junto a autoridades de ENACOM. Fuente (Twitter).

“Ellos fueron quienes se ocuparon de que la Zona Franca y el Parque Industrial cuenten con mejor conectividad”, aseguró el jefe comunal de la localidad sobre los trabajos realizados con anterioridad en Zapala. 

 

Obras en rutas nacionales

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, destacó la necesidad de la conectividad terrestre. “Son muy importantes las obras futuras en Ruta Nacional 22 y 40 que atraviesan Zapala”, afirmó e indicó que por tal motivo se reunió con Alejandro Valeraga, coordinador de Parques Industriales, y la directora de Desarrollo Regional, María Pilar Giménez.