POLICIALES

En dos allanamientos distintos pudieron recuperar varios elementos que habían sido robados

Un televisor, ropa y hasta una planta de cannabis hallaron durante los operativos realizados en dos viviendas de Neuquén capital.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 07:20

Distintos objetos que habían sido denunciados como robados por sus propietarios fueron recuperados el pasado viernes en dos allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría 21°.

La investigación previa permitió a efectivos de la Comisaría 21° reconstruir un robo ocurrido 3 de marzo e identificar las dos viviendas en las que podrían encontrarse parte esos elementos sustraídos. Con la correspondiente autorización judicial hicieron dos procedimientos que dieron los resultados que esperaban.

Personal de la Comisaría 21° hizo los allanamientos. Fuente: (Facebook).

Con las órdenes de allanamiento bajo sus manos, se dispuso el operativo para el viernes. La primera diligencia judicial fue realizada en una vivienda del barrio El Trébol. Allí secuestraron un televisor de 50 pulgadas, dos valijas, una mochila, dos conservadoras y prendas de vestir.

En el segundo allanamiento, en un casa del barrio Gran Neuquén, encontraron un reloj, ropa y otros elementos que les servirá como prueba para la causa judicial.

Los allanamientos fueron producto del trabajo policial. Fuente: (Policía Neuquén).

En la última vivienda allanada, la Policía de Neuquén también encontró una planta de cannabis sativa y hojas secas. El Departamento Antinarcóticos debió intervenir en el operativo para arrancar las plantas de marihuana y proceder a su secuestro. En los allanamientos participó también personal policial del Departamento Seguridad Metropolitana.