ELECCIONES 2023

Ramón Rioseco propone trasladar el Ministerio de Salud a Zapala

Destacó la ubicación estratégica de la ciudad y explicó que la idea es "descentralizar la administración pública provincial".
domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:30

El candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco, y el postulado a intendente de Zapala por esa fuerza, Gastón Calabró, se reunieron este sábado con vecinos del barrio Buena Vista de esa localidad para compartir su propuesta de gobierno.

Rioseco destacó la ubicación estratégica de Zapala y propuso trasladar el Ministerio de Salud a esa ciudad. "Ante el unitarismo del MPN, nosotros proponemos descentralizar la administración pública provincial y traer el Ministerio de Salud a la ciudad de Zapala", planteó el dirigente político.

Ramón Rioseco hizo un recorrido por la localidad. Fuente: (Facebook).

Y agregó: "Ustedes son el corazón de la provincia y tienen que ser el centro para el desarrollo logístico. También en materia educativa es acá donde se tiene que instalar las universidades. Eso lo vamos a lograr cuando Vaca Muerta sea para todos los neuquinos".

Calabró, en tanto, dijo que "caminar por Bella Vista hace que todos vivamos en carne propia lo que es la desigualdad en una provincia rica. La realidad más cruda que vemos es el claro ejemplo de la mala administración. Le niegan a los zapalinos los servicios más elementales para vivir, peor no se puede gobernar".

Conversó con vecinos del barrio Bella Vista. Fuente: (Facebook).

En la actividad también estuvo presente el candidato a diputado provincial por Kolina, Beto Vivero, quien criticó que "en el interior profundo Neuquén es sumamente desigual y nosotros como militantes tenemos el desafío de exigir que cambien las prioridades de gobierno, porque en una provincia con tanto potencial no podemos permitir el abandono y que usen al interior como el patio trasero de la capital".