ELECCIONES 2023

Daniel Figueroa: “A pocos metros del Paseo de la Costa está la realidad que se oculta”

Recorrió un sector del barrio Confluencia junto a candidatos del Frente de Todos Neuquino.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:43

El candidato a intendente de Neuquén capital por el Frente de Todos Neuquino, Daniel Figueroa, encabezó un recorrido por el barrio Confluencia e intercambió palabras con vecinos de la zona.

“En la provincia de Vaca Muerta estas injusticias no pueden seguir pasando. A pocos metros del Paseo de la Costa está la realidad que se oculta, los vecinos y vecinas que no tienen luz, gas, agua ni cloaca y conviven con graves problemas ambientales”, criticó el político Figueroa.

Estuvo acompañado por Lorena Parrilli y los candidatos a concejales. Fuente: (Facebook)

El dirigente justicialista estuvo con el diputado provincial Darío Peralta, la candidata a diputada provincial Lorena Parrilli, los candidatos a concejales Fabián Ungar, Andrea Velásquez y Javier Dipaola, entre otros referentes.

“Son vecinos y vecinas que también tienen derechos. No se los puede dejar olvidados u ocultarlos. Recursos hay, solo hace falta decisión política que abrace a todos y nos permita vivir dignamente y con una mejor calidad de vida”, afirmó el candidato.

Los vecinos dieron a conocer los problemas del barrio. Fuente: (Facebook)

Y agregó: “Por eso, es necesario que el Frente de Todos llegue al gobierno. Con Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez en la Provincia y con todo nuestro equipo en el Municipio, vamos a construir un Estado que cambie estas desigualdades y estas injusticias”.