Rincón de los Sauces

Intensa actividad de la CENAF 5 de Rincón de los Sauces durante el fin de semana

La Comisaría Especial de Niñez, Adolescencia y Familia N°5 de Rincón de los Sauces participó en varias actividades durante el fin de semana.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 23:20

La Comisaría Especial de Niñez, Adolescencia y Familia N° 5 (CENAF) de Rincón de los Sauces difundió en un comunicado la actividad realizada en la localidad durante el último fin de semana, la que incluyó el secuestro de una motocicleta que se encontraba en aparente estado de abandono.

La actividad del fin de semana para el personal de la CENAF N°5 de la localidad Rincón de los Sauces comenzó el viernes cuando debió acudir durante la madrugada al EPET N° 16, luego de una llamada que alertaba sobre la presencia de una camioneta en una posible situación de robo en el patio interior del establecimiento.

Efectivos de la CENAF N°5 secuestraron una motocicleta robada. Fuente: (Prensa Policial)

Al llegar los policías de la CENAF, constataron que minutos antes, cuatro sujetos se habían apoderado de varios elementos, entre ellos algunos hierros y palets de madera que se encontraban en el sector del patio interno, sobre los cuales pudo saberse luego serían material de descarte y reciclaje, por lo cual solamente dieron aviso a los directivos.

En la tarde del mismo día viernes, el personal de la Comisaría Especial atendió la denuncia de una vecina de calle Colico, quien acusó a la pareja de su exmarido de agredirla físicamente. La víctima presentó un certificado médico expedido por el hospital local, constatando la agresión.

Comisaría Especial de Niñez, Adolescencia y Familia N°5. Fuente: (Prensa Policial)

El domingo a la noche, los efectivos de la CENAF N°5 secuestraron una motocicleta que se encontraba en aparente estado de abandono en el ingreso al domicilio de una vecina que realizó la denuncia, ya que el rodado no poseía chapa patente y los moradores de la vivienda desconocían su origen, por lo cual fue trasladada a la unidad. Más tarde, se supo que era producto de un robo por lo que tomó intervención la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Ciudad de Neuquén.