POLICIALES

Tres sujetos demorados, un arma secuestrada y una puerta recuperada en Cutral Co

El distintos procedimientos, la Policía de La Comarca demoró a un hombre que portaba un arma de fuego. Horas antes, detuvo a dos personas que se trasladaban con una puerta placa robada.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 07:00

Tres personas demoradas, el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera y una puerta placa sustraída fueron los resultados de dos procedimientos realizados el sábado por personal de la comisaría 15º y el comando radioeléctrico en Cutral Co.

El primero de los hechos se registró en las calles Santa Teresita y San Martín. Una patrulla dependiente de la comisaría 15° de Cutral Co se dispuso a identificar a un sujeto que entre sus ropas portaba un arma de fabricación casera tipo tumbera. Los efectivos policiales de la localidad demoraron al hombre y retuvieron el arma de fuego.

Comisaría 15 de Cutral Co. Fuente: (Facebook).

El hecho que informó la Policía de la provincia sucedió en horas de la mañana, sobre calle Independencia. Agentes del Comando Radioeléctrico de Cutral Co, quienes realizaban un patrullaje preventivo, observaron a dos sujetos, a bordo de una motocicleta, que cargaban una puerta placa.

Sorprendidos por la escena, los efectivos procedieron a detener la marcha de los hombres y realizar la identificación correspondiente. Tras solicitar los datos personales y consultar la procedencia del elemento transportado, los policías de la comarca petrolera lograron determinar que era robado.

Puerta placa recuperada. Fuente: (Prensa Policía).

Inmediatamente, se procedió a detener a los dos ocupantes de la moto, el secuestro del rodado y la puerta que, finalmente, fue entregada a su propietario.