ELECCIONES 2023

Con Rioseco y Martínez, el Frente de Todos recorre el Sur neuquino

Realizaron una caminata en el barrio Los Álamos de Chacra 28, en San Martín de los Andes. La gira continúa en Junín de los Andes.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:20

Candidatos provinciales y municipales del Frente de Todos realizan un recorrido por el Sur neuquino, que comenzó con una caminata este lunes en el barrio Los Álamos de Chacra 28, en San Martín de los Andes.

La actividad estuvo encabezada por el aspirante a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco; el postulado a intendente de esa localidad, Martín Rodríguez; y el candidato a primer diputado provincial, Darío Martínez, quien reiteró que “la provincia y San Martín de los Andes están para mucho más".

Dario Martínez y Ramón Rioseco. Fuente: (Facebook)

El exsecretario de Energía de la Nación recordó que durante su paso por esa cartera "subieron todos los indicadores y hubo récord histórico en producción de petróleo y gas. Esta actividad generó ingresos extraordinarios a la provincia, pero esos recursos no llegan a todos los neuquinos y neuquinas".

Para Martínez, "con una mejor distribución en San Martín de los Andes se podrían hacer obras en todos los barrios, obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Martínez ofreció obras para los barrios. Fuente: (Twitter)

Y agregó: "Con esos recursos podemos construir puentes de doble circulación en los ingresos a nuestra cordillera, asfaltar rutas que hoy son de tierra. De esta manera podemos potenciar el turismo en la región generando más trabajo, haciendo mover la economía".

De la actividad también participaron las candidatas a diputadas provinciales Lorena Parrilli y Florencia Márquez, el candidato a diputado José Rioseco y el diputado nacional Guillermo Carnaghi, entre otros.

Martínez, Rodríguez, Rioseco y Parrilli. Fuente: (Facebook)

Ahora la gira continuará en Junín de los Andes, donde el Frente de Todos lanzará su candidato para esa localidad, Juan Domingo “Chule” Linares.