ELECCIONES 2023

Darío Martínez prometió que desde el Frente de Todos “resolverán la falta de vivienda”

El candidato a diputado recorrió ciudades del interior neuquino y habló de un "problema estructural".
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 21:20

La previa a las elecciones provinciales se ha intensificado con las diferentes campañas que recorren el interior neuquino. El Frente de Todos, lo hizo a través de uno de sus principales candidatos a diputado, Darío Martínez.

En un encuentro con vecinos de Villa La Angostura, habló de la problemática del acceso a la tierra y vivienda que se vive en todas las localidades de la provincia. Estuvo acompañado por el candidato a gobernador Ramón Rioseco; la candidata a vicegobernadora, Ayelén Gutiérrez y la candidata a Intendenta de esta localidad, Mirna Gómez Martínez.

En diálogo con vecinos, prometió resolver la problemática habitacional. Fuente: (Prensa Darío Martínez).

“La falta de viviendas es un problema estructural y desde el Frente de Todos lo vamos a resolver, porque entendemos la necesidad de tener políticas de estado que den respuestas a las necesidades básicas de los y las vecinas”, indicó Martínez.

Y aseguró que en cada localidad que visitaron, además del acceso a la vivienda y la tierra, no hay agua, no hay cloaca, no hay gas. “Son dos temas que son prioridad y que son básicos, acceso a la tierra y servicios como corresponden, es hora de resolverlos de raíz”, añadió.

También estuvieron en Junín de los Andes. Fuente: (Prensa Darío Martínez)

En relación a las demandas existentes en la localidad, Martínez también abordó el tema del turismo. El candidato del Frente de Todos, destacó: “En toda la zona sur de nuestra provincia, donde prevalece el turismo, es urgente trabajar para solucionar los problemas de conectividad como lo son los accesos a los cerros o a localidades turísticas”.

El ex secretario de Energía de la Nación, sentenció: “Las localidades turísticas tienen una doble cara para trabajar, porque por un lado siempre hablamos de mejorar el turismo. Pero no hay que olvidarse que los vecinos y vecinas que eligen vivir acá, los residentes, trabajadores, tienen que tener la calidad de vida que merecen”.