POLITICA

El Frente de Todos Neuquino denunció que les vandalizaron carteles de campaña

Los afiches colocados en Rodhe y Doctor Ramón aparecieron pintados y rotos.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 20:00

La militancia del Frente de Todos Neuquino (FdT) manifestó su repudio por el ataque a la cartelería de campaña, que tenían instalada en la esquina de Rodhe y Doctor Ramón, en oeste de Neuquén capital.

En un comunicado difundido a los medios, la agrupación que lleva a Ramón Rioseco como candidato, dijeron: "Queremos expresar nuestro repudió y rechazo a quienes vandalizaron nuestro cartel, ubicado en calle Rodhe y Dr. Ramón, el cual fue diseñado, colocado y solventado por nuestra militancia".

El cartel antes de ser vandalizado. Fuente: (FdT).

"Pareciera ser que en la provincia de Neuquén y en especial en la Ciudad Capital, solamente pueden expresar sus ideas, quienes gobiernan y sus aliados de las colectoras", agregaron. De este modo, el Frente de Todos Neuquino deslizó la responsabilidad del ataque al Movimiento Popular Neuquino (MPN).

"Nos encontramos ante una realidad en donde los espacios de cartelería son “escasos” para los partidos políticos que no somos del MPN. Todas y todos tenemos derecho a conocer las diferentes propuestas que tenemos de cara a las elecciones del 16 de abril", señalaron.

Fueron atacados los carteles de Rioseco y sus compañeros de formula. Fuente: (Javier Manzano).

"Pareciera y nos da a pensar que en Neuquén existen vándalos financiados, que pretenden excluir a quienes pensamos diferente y que forman parte de la vieja política y que generan rechazo y desconfianza en la comunidad", expresaron desde el Frente de Todos Neuquino. Finalmente, desde este espacio, liderado por Rioseco; dijeron: "Hacemos un llamado a la reflexión a los dirigentes de todos los espacios políticos para que estos hechos de violencia no se vuelvan a repetir y transitemos por el camino del debate de ideas y proyectos con discrepancias, pero sin romper la paz social".