Neuquén

El instructor Pedro Camacho dará una clase de zumba a las neuquinas

En conmemoración al 8M se realizará este sábado una gran jornada recreativa para toda la familia en los Arcos Romanos del Parque Central, desde las 16 horas.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:04

Este sábado 18 continúan las actividades en conmemoración por el Día de la Mujer. Las neuquinas podrán participar de una tarde de distensión y alegría con instructores deportivos del ámbito regional e internacional que pondrán en calor a más de una. El evento gratuito y al aire libre ‘Acción Positiva “Mujeres en Movimiento”’ será en los Arcos Romanos del Parque Central, desde las 16 horas.

Para el cierre de esta jornada recreativa del mes de la Mujer, se tiene prevista la participación del artista internacional e influencer Pedro Camacho, a cargo de una clase de Zumba dirigida a todas las vecinas, con la contribución de instructores regionales, quienes harán un baile y puesta en escena cerca de las 18 horas.

Invitación al evento Acción Positiva, Mujeres en Movimiento. Fuente: (Facebook).

Más temprano, la actividad interactiva organizada por el personal de Deportes Municipal y Deportes Provincial seguirá con un juego que realizará el instructor Wow Reyes, como paso previo al gran cierre de Zumba.

Durante el desarrollo del festejo las integrantes de la agrupación Rosas Fénix rememorarán el Día de la Mujer, como así también darán una charla de concientización y prevención para todos los presentes.

Instructor de zumba, Pedro Camacho. Fuente: (Facebook).

Al evento familiar se sumarán los emprendedores independientes, además de los organizadores jóvenes del interior de la provincia con una exhibición de autos y motos tuning. También habrá stands informativos de Punto Saludable y la colaboración de la banda de música de la Policía.

 

Clase maestra de zumba

El instructor Pedro Camacho lleva adelante clases maestras de zumba junto a otros facilitadores deportivos de la modalidad. Es oriundo de Santo Domingo, capital de República Dominicana, representante de la marca americana Zumba Fitness. También es conocido internacionalmente por trabajar de cerca con el creador de la disciplina: Beto Pérez.

Fue ganador de un concurso de baile entre los instructores del estilo a nivel mundial. Tuvo la oportunidad de impartir clases en varios países de Europa, en Estados Unidos y México. Incluso participó en presentaciones de artistas de la talla de Daddy Yankee, Pitbull y otros.