POLICIALES

Plottier: Secuestraron municiones, cannabis y recuperaron una hormigonera robada

Tras allanar una vivienda en calle Perito Moreno se encontraron con todos estos elementos que fueron secuestrados.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 22:00

Una diligencia judicial puso en acción a los efectivos de la Comisaría 7º de PlottierEn la jornada del martes 14/03, tras allanar una vivienda de la localidad secuestraron municiones y estupefacientes. También se recuperó una hormigonera denunciada como robada. 

La orden dispuesta por el Juez de Garantías con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos, en el marco de una denuncia radicada el pasado miércoles 1 de marzo, permitió que la policía ingrese a la vivienda ubicada en calle Perito Moreno, en Plottier, en la que secuestraron los elementos.

Más de treinta municiones fueron secuestradas. Fuente: (Policía de Neuquén).

Encontraron más de treinta municiones y bolsas con sustancias presumiblemente estupefaciente, por lo que se dio intervención a efectivos del Departamento antinarcóticos, quienes constaron que se trataba de cannabis sativa.   

Además, en el patio del inmueble observaron una maquina hormigonera denunciada como robada, la cual fue secuestrada, trasladada a la sede policial, en la ciudad de Plottier, y posteriormente restituida a su propietario. 

El Cannabis Sativa. Fuente: (Policía de Neuquén).

Según lo estipulado en el Código Penal, el acopio de armas de fuego, piezas o municiones de éstas, o la tenencia de instrumental para producirlas, sin la debida autorización, será reprimido con reclusión o prisión de CUATRO (4) a DIEZ (10) años.