POLÍTICA

Servidio: adjudicación de tierras de la meseta a pareja de Cervi es el pago por favores políticos

La concejal de la capital neuquina sugirió que el candidato de "Juntos por el Cambio Neuquén" responda a los intereses del MPN, al fragmentar el voto opositor.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 20:40

La concejal, Ana Servidio, atribuyó la adjudicación de tierras de la meseta neuquina a Antonela Ferracioli, pareja del candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, al pago de favores políticos por ser servil a "estrategias azules", en alusión a las supuestas maniobras del Movimiento Popular Neuquino (MPN), para fragmentar el voto de la oposición.

"Normas hechas a medida de las familias del poder. Ferracioli, pareja de Cervi, adquirió tierras estratégicas en la urbanización de la Meseta. En el Concejo Deliberante me opuse a esa normativa denunciando, justamente, lo que sucedió hoy", publicó la edil en sus redes sociales.

Ana Servidio, concejal de Neuquén capital.

Servidio agregó: "Usan la tierra como pago por las devoluciones de favores de algunes políticos serviles a las estrategias azules. Una vez más el partido gobernante utiliza el Estado en beneficio propio y en detrimento de las vecinas y vecinos".

La publicación de Servidio, referente del peronismo en la ciudad, ocurre luego de que se hiciera pública la adjudicación en venta del lote N° 3 "a favor de la firma Antonela Ferracioli, CUIT N° 27-23867505-2; Roberto Aníbal Ferracioli, CUIT N° 20-12066564-3 y Carla Ferracioli, CUIT N° 27-24924291-3, por la suma de PESOS NOVENTA Y OCHO MILLONES SEISCIENTOS CUATRO MIL QUINIENTOS SESENTA Y TRES CON OCHENTA Y CINCO CENTAVOS ($98.604.563,85), de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 32° del mencionado Pliego y sujeto a la condición exigida por el artículo 5° in fine del presente Decreto".

Extracto del decreto municipal. Fuente: (Twitter)

La semana pasada, el periodista de LU5, Alejandro Lillo, subió una foto de la inauguración de la zona Franca de Zapala donde se podía ver a Antonela Ferracioli participar del corte de cinta junto a las autoridades provinciales.