MANTENIMIENTO VIAL

Una diputada criticó a Gaido por tener que “esquivar un bache tras otro cada dos cuadras”

Se trata de Ayelén Quiroga, quien calificó como “espantoso” el “no plan” de mantenimiento vial del actual intendente.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:00

La diputada provincial Ayelén Quiroga, de Nuevo Compromiso Neuquino, criticó la gestión del intendente Mariano Gaido en materia de mantenimiento vial, al referirse a la gran cantidad de baches que hay en la ciudad.

Pechi le dejó una ciudad ordenada, con pavimento de primera calidad, y el actual jefe municipal se encargó de que ahora los automovilistas tengamos que esquivar un bache tras otro cada dos cuadras”, fustigó Quiroga a través de sus redes sociales.

La hija del exintendente Horacio “Pechi” Quiroga calificó como “espantoso” el “no plan” de mantenimiento vial de Gaido, “que se parece más a una estrategia de marketing que a la solución que todos esperamos”.

Y agregó: “Encima se excusan diciendo que es culpa del EPAS. Ellos son cómplices del EPAS y Gaido prioriza responder por sus socios políticos antes que responderles a los vecinos. No se atreve a denunciar, como sí lo hacía Pechi. Justamente cuando mi papá era intendente no le dejaban pasar ni un bache; no obstante, la cara de la ciudad era otra”.

Ayelén Quiroga, diputada provincial. Fuente: (Legislatura de Neuquén)

Las palabras de Quiroga se dan luego de que la subsecretaria de Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén, Mariel Bruno, atribuyera la rotura del asfalto en varias zonas a las pérdidas de agua y al desgaste del pavimento.