Policiales

Encontraron el cuerpo de una mujer semi enterrado en la meseta de Neuquén

El descubrimiento se realizó esta tarde y todavía no pudo ser identificado. Es el tercer femicidio en un mes.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 00:20

La justicia investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer semi enterrado en la zona de la Meseta. El hecho podría significar un nuevo caso de femicidio en la provincia de Neuquén.

El descubrimiento fue realizado durante la tarde del miércoles, en un sector ubicado detrás del Mercado Concentrador. El lugar preciso donde se encontró el cuerpo sería en las inmediaciones del barrio Colonia Nueva Esperanza.  

El cuerpo fue descubierto esta tarde. Fuente: (Emiliano Ortiz).

Al caer la noche todavía trabajaba en el lugar: personal de la policía científica, la fiscal de caso de la Unidad Fiscal de Homicidios, María Eugenia Titanti y el Jefe de Fiscales, Agustín García. Todavía no hay indicios si se trata de alguna persona denunciada como desaparecida. 

El cuerpo será trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia. El equipo médico forense del Poder Judicial intentará confirmar la identidad del cuerpo y pueda dar algún indicio que determine las causas de su muerte.

La Línea 144 es un recurso nacional, gratuito y confidencial

Es el tercer caso de femicidio que se registra en el ejido urbano de Neuquén Capital. Entre el 11 y el 12 de febrero, en el sector Hornitos del oeste capitalino, Jorge Antonio Lagos de 55 años, le arrebayó la vida a Norma Beatriz Morales y su hija Luz de los Milagros Prieto.  

Si conocés o sufrís alguna situación de violencia de género, llamá al 144, las 24 horas.