Policiales

Recuperaron una moto y demoraron a un sujeto que robó en un comercio

Efectivos de la Comisaría 18 llevaron a adelante dos procedimientos durante la madrugada del miércoles.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 05:20

Una madrugada agitada tuvieron los efectivos de la Comisaría 18, quienes lograron atrapar a un hombre que había protagonizado el robo en un comercio. También los uniformados pudieron recuperar una moto que había sido sustraída. 

El primer hecho se registró poco antes de la 1:00 de la madrugada, cuando los uniformados que patrullaban por calle Novella fueron alertados por vecinos del lugar, sobre un sujeto que había ingresado a un local comercial

Estos elementos había robado el sujeto desde el interior de un comercio. Fuente: (Policía de Neuquén).

Los efectivos policiales dieron con el hombre que se fugaba con varios elementos. Sin embargo, no pudo lograr su objetivo porque fue rápidamente demorado y trasladado a la unidad policial, junto con las herramientas que había tomado

Horas más tarde, cuando el reloj marcaba las 4:00 de la madrugada, integrantes de la fuerza provincial observaron a un joven que se movilizaba a bordo de una motocicleta. Al intentar identificarlo, el hombre se dio a la fuga, pero -a las pocas cuadras- abandonó el vehículo de dos ruedas sobre calle Los Loros. Los uniformados secuestraron el rodado a la espera de que pueda ser devuelta a sus legítimo dueño.

Encontraron al sujeto minutos antes de la 1:00. Fuente: (Policía de Neuquén).

La policía verificó el número de la patente y la numeración de serie del motor. La moto presentaba un pedido de captura de la  Comisaría 7 de Plottier por hurto.