Neuquén

Libres del Sur presentó la lista de candidatos en Vista Alegre

En el acto partidario, los referentes destacaron la propuesta de gestionar un hospital local.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:10

Libres del Sur presentó la lista de candidatos en Vista Alegre que se medirá en las próximas elecciones del 16 de abril, en Neuquén. Durante el acto partidario, la candidata a diputada provincial, Mercedes Lamarca, destacó que siguen “a lo largo y ancho de la provincia planteando la única alternativa opositora junto a (Ramón) Rioseco”.

Desde el espacio político lanzaron oficialmente la lista local de Libres del Sur, encabezada por Brenda Escobar, quien pretende una banca en el Concejo Deliberante de esa ciudad. A su vez, el candidato a intendente, Juan Mikeska, dijo que los integrantes son "un aire fresco para Vista Alegre" y aseguró: “vamos a llevar este hermoso pueblo a ser una hermosa ciudad”.

En el acto estuvo el candidato a presidente de Libres del Sur, Jesús Escobar. Fuente: (Facebook)

“Junto a Ramón Rioseco en la gobernación de la provincia mejoraremos la vida de los vecinos con cuestiones tan básicas como tener agua, gas, cloacas y transporte”, manifestó Mikeska, quien estuvo acompañado por el candidato a presidente de Libres del Sur, Jesús Escobar y el postulante a diputado, Walter Erdozain.

Mikeska remarcó; “la ciudad creció mucho de la mano de Vaca Muerta, pero ese crecimiento no fue acompañado con inversión en infraestructura” y aseveró que harán “un relevamiento exhaustivo" y van a atender rápidamente las prioridades.

Ingreso a Vista Alegre. Fuente: (Facebook)

También, el médico y candidato a diputado en segundo lugar en la lista que lleva a Ramón Rioseco como gobernador, Walter Erdozain, sostuvo: “Gestionaremos un hospital local para que los vecinos y vecinas no tengan que ir a Centenario cada vez que necesitan atención médica”.

Lamarca mencionó: “todos nuestros candidatos y candidatas tienen una larga trayectoria de trabajo comunitario, de compromiso con sus vecinos y de conocimiento real, cercano de cada idea, proyecto o sueño de los neuquinos”.