POLICIALES

La policía de Neuquén recuperó una motocicleta que tenía pedido de captura

Los uniformados lograron recuperar el birrodado luego de un procedimiento realizado en la zona comercial del Barrio Parque Industrial.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:19

Efectivos de la Policía de la Comisaría 13 de San patricio del Chañar recuperaron este martes por la noche una motocicleta en el Barrio Parque Industrial. El personal policial identificó el birrodado luego de un procedimiento en la zona comercial.

Cerca de la medianoche, los uniformados de la Policía provincial dieron con la moto mientras realizaban diferentes procedimientos en la zona comercial del Barrio Parque Industrial.

Agentes de la Comisaría 13 lograron dar con la moto. Fuente: (Policía de Neuquén). 

Los integrantes de la policía identificaron a un joven que transitaba por la calle Río Limay con una motocicleta marca Honda modelo Twister 250 de color negro y sin la patente colocada, por lo que procedieron a identificarlo. Luego de llevar adelante la identificación y verificación del birrodado, lograron confirmar que la motocicleta tenía un pedido de captura por robo.

Esta había sido robada en la ciudad de San Pedro, en la Provincia de Buenos Aires. Tras la verificación de los datos por parte de los funcionarios, se procedió al secuestro del vehículo.

Comisaría 13 de San Patricio del Chañar. Fuente: (Policía de Neuquén).

La motocicleta fue llevada a la Comisaría 13, ubicada en la localidad neuquina, por los uniformados de la dependencia policial, y quedó a disposición de la Justicia provincial.

Días atrás, la División Motorizada (DE.MO.SE) recuperó una motocicleta que había sido robada en diciembre de 2022 y demoró a su conductor.