Neuquén

Rucci: “No nos interesa nada en lo personal, nos importan los colectivos y su bienestar”

El dirigente sindical se refirió a la paritaria de los trabajadores petroleros y aseguró que buscan tener la posibilidad de acceder a una vivienda propia.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 19:00

El Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, encabezó una asamblea del gremio en los almacenes de Desfiladero Bayo en Rincón de los Sauces. El dirigente aseguró que el gremio trabaja por los trabajadores y no por intereses personales.

“No nos interesa nada en lo personal, nos importan los colectivos y su bienestar”, expresó el dirigente gremial y afirmó que pretenden tener más que una simple paritaria, “queremos que tengan la posibilidad de tener una vivienda”.

Marcelo Rucci (Centro). Fuente: (Facebook).

Rucci señaló que la fortaleza del sindicato la hacen entre todos, ya que “el crecimiento y la fuerza de los trabajadores petroleros provienen de cada hombre y mujer que pone el hombro para luchar juntos”.

“Entregar las banderas y los trapos de nuestros derechos no está en nuestro diccionario”, aseguró el dirigente gremial en la asamblea de Rincón de los Sauces y agregó que esas banderas representan los derechos de los trabajadores.

Cientos de personas asistieron a la asamblea. Fuente: (Facebook).

En su alocución, Rucci detalló que desde el sindicato petrolero están con la negociación paritaria con las cámaras empresarias en busca de actualizar los salarios frente a la inflación.

“Estoy seguro de que en la cancha no vamos a tener problemas porque estamos fuertes, unidos y somos leales con los nuestros”, afirmó el titular del sindicato petrolero frente a cientos de personas.

Rucci junto a Ernesto Inal y el resto de la comisión directiva del Sindicato de Petroleros Privados. Fuente: (Facebook).

Rucci estuvo acompañado por el secretario adjunto del gremio petrolero, Ernesto Inal y diferentes integrantes de la comisión directiva del Sindicato Petrolero Privados de la provincia.

 

Rucci y el trabajo de los petroleros

Durante su discurso en Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, destacó el trabajo de los petroleros, el cual calificó de “sacrificado”. “Solo nosotros sabemos lo que implica dejar de lado a nuestra familia”, afirmó e indicó que “estamos construyendo una página dorada en la historia de nuestro sindicato”.