CALENDARIO DE PAGOS

Las prestaciones de ANSES comenzarán a pagarse a partir de este lunes

El organismo previsional nacional recordó que este mes comenzó a regir el incremento del 17,04% para jubilados, pensionados y varias prestaciones.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 05:20

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) difundió el calendario de pagos de las prestaciones que dependen de su órbita para el mes de marzo en todo el país. Los jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por embarazo (AUE) recibirán el aumento del 17,04%.

Además, el organismo informó que les entregará un bono de $10.000 y $7.000 a los jubilados que perciban uno y dos haberes mínimos. La agenda de pagos de ANSES comenzará el lunes, 20 de marzo, para las jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo y que tengan DNI terminados en 8. El martes 21 cobrarán los finalizados en 9.

El lunes, 20 de marzo, comienza el calendario de pagos de Anses. Fuente: (C5N)

Jubilaciones y pensiones que excedan un haber mínimo percibirán sus sueldos el miércoles, 22 de marzo, siempre que posean DNI finalizados en 0 y 1. Beneficiarios cuya identificación culmine en 2 y 3 tienen fecha para el jueves, 23 de marzo, según el calendario de pagos de ANSES.

Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con DNI terminados en 8 cobrarán el lunes, 20 de marzo, y los finalizados en 9, el martes 21. La Asignación Universal por Embarazo tiene fecha de cobro para los DNI terminados en 6 el lunes 20 y los terminados en 7, el martes 21.

Los titulares de diferentes beneficios de Anses comenzarán a cobrar desde el lunes, 20 de marzo. Fuente: (LMNeuquén)

Las beneficiarias de AUE cuyos DNI culminan en 8 cobrarán el miércoles 22 y el jueves 23 recibirán lo suyo los finalizados en 9. Las asignaciones de pago único tienen fecha de cobro del 10 al 11 de abril para todas las terminaciones de DNI.