POLICIALES
En dos operativos la Policía pudo recuperar un auto robado y detener a un hombre
Un Fiat Argo fue abandonado en la zona oeste por los autores del hurto.El miércoles a la tarde, la Policía pudo demorar a un hombre, quien minutos antes había cometido el robo de un auto. El sujeto fue encontrado en un allanamiento que realizaron efectivos del departamento Sustracción Automotores, a partir de la denuncia por el robo de un vehículo.
Se allanaron tres casas y en una de ellas fue encontrado el hombre de 20 años que, finalmente, trasladaron a una dependencia policial de Neuquén para el fichado y notificación de la causa en su contra.

En la vivienda que detuvieron al joven también secuestraron prendas de vestir, una llave de ignición y otros elementos que fueron entregados a la Justicia.
Todos los elementos incautados por la Policía de Neuquén en los allanamientos que permitieron dar con el hombre de 20 años, quedaron secuestrados en una comisaría, a disposición de los investigadores.

En otro operativo realizado el miércoles, pero a la noche, los investigadores dieron con un auto que había sido robado unas horas en Neuquén capital. El auto, un Fiat Argo rojo, fue abandonado en la zona oeste de la ciudad y hasta el momento no hay pistas respecto de los ladrones.
El vehículo fue recuperado por personal de la Comisaría Tercera, en la intersección de las calles Raihue y Pasaje Aljhala. Una vez en el lugar, los uniformados verificaron los datos identificatorios del vehículo y en base a ello, el personal policial pudo confirmar que el auto registraba un pedido de secuestro por “presunto robo”.