policiales

Un hombre incumplió su libertad condicional en Plaza Huincul y destrozó toda su casa

El sujeto había sido liberado hacía sólo un día y según relató su madre, se drogó y rompió toda la casa.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 23:29

Un hombre rompió su libertad condicional en Plaza Huincul tras ser liberado por la Justicia. La madre del sujeto indicó que su hijo llegó a su casa drogado y destrozó toda la casa.

La madre del individuo de 26 años le detalló a los efectivos policiales que su hijo llegó a su casa en la localidad, luego de ser liberado por la Justicia y al otro día fue a hacer un trámite al banco.

Unidad Carcelaria 22. Fuente: (LMNeuquén).

La mujer explicó que llamó al joven porque no volvía, pero él no contestaba y por ese motivo se preocupó. A las pocas horas, el hombre arribó al domicilio en Plaza Huincul en un estado deplorable.

“Cuando vino, estaba drogado y alcoholizado, así que se bañó y se acostó a dormir”, señaló la madre del sujeto e indicó que por la preocupación que le generaba la situación no podía dormir y tuvo que salir de su casa.

Policía de Neuquén. Fuente: (Infobae).

Luego de que pasaran algunas horas, los vecinos le informaron a la mujer que había golpes y ruidos en el domicilio. En ese momento, la madre del joven volvió a la vivienda y llamó a la policía.

En el instante en que ingresó a su casa, la mujer encontró todo el domicilio revuelto, “sillas, muebles, el TV, todo roto o tirado”. “Es que el hijo, en un brote, destrozó todo”, informó la policía.

El joven fue llevado nuevamente a la unidad carcelaria. Fuente: (Cutral Co al Instante).

Los agentes de la policía de Plaza Huincul indicaron que luego de los sucedido, el joven fue demorado y terminó detenido en la Unidad Carcelaria 22. “Incumplió con las pautas que le había impuesto la Justicia, como no consumir alcohol, ni drogas, ni generar disturbios”, explicaron.