Siniestro vial

Un vehículo desbarrancó en el Mirador

El propietario del automóvil dijo que pudo haber sido una desgracia, ya que quedó prácticamente a 45 grados.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 20:51

Un vehículo desbarrancó y quedó encajado en la tierra de uno de los cañadones del Mirador del Alto Valle de Neuquén capital, ubicado en cercanías a la Plaza de Las Banderas. El accidente ocurrió después de la una de la madrugada del jueves, según el conductor.

El propietario del Chevrolet Onix blanco contó que estaba estacionado en el borde de uno de los cañadones, estuvo un rato y cerca de la 1:30 quiso volver a casa, pero el automóvil desbarrancó.

Una grúa pudo rescatar el vehículo. Fuente: (Facebook)

En su relato, el automovilista dijo que por fortuna no ocurrió una desgracia, ya que quedó prácticamente a 45 grados y en esa zona de la ciudad de Neuquén, que estaba muy oscura. En horas de la mañana de este viernes, después de mucho trabajo, una grúa pudo rescatar el automóvil.

El joven afectado reflexionó que la situación habría sido una desgracia de no quedar encajado en la tierra, debido a que pudo haber dado varias vueltas hasta llegar al final del cañadón.

El auto quedó encajado en la tierra y evitó que se desplazara hacia el final del cañadón. Fuente: (Facebook)

En el lugar también estuvieron presentes agentes de tránsito de la Municipalidad de Neuquén, quienes afirmaron que es habitual que este tipo de accidentes suceda una vez por mes.

Uno de los agentes municipales remarcó que “ya es el tercer vehículo desbarrancado al que le pasa esto. La zona no está iluminada y creemos que debe haber un puesto de control”. Por último, agregó: “Todas las noches, a este lugar vienen muchos vehículos y en las mañana encontramos botellas y latas de bebidas alcohólicas”.