PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Neuquén: sábado soleado y viento moderado del sur

Descubrí qué se anuncia para las principales ciudades de la provincia este 25 de marzo.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 04:20

El clima se presenta con buen tiempo, algo inestable en los valles, meseta y costa, donde pasa de templado a cálido. En la cordillera, se mantiene templado y soleado, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la máxima llegará a 25°C y la mínima a 14°C.

El clima en la ciudad de Neuquén anticipa un cielo despejado. La temperatura máxima llegará a 24°C en la tarde y la mínima a 12°C en la jornada nocturna. Las ráfagas de viento correrán a 32 kilómetros por hora, provenientes del sureste, al comienzo del día.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

La localidad de San Martín de Los Andes tendrá un clima agradable, con cielo despejado y soleado. La temperatura máxima de 18°C será en la tarde y la mínima de 6°C en la noche. Las ráfagas de viento del noreste no superarán los 7 kilómetros por hora durante la mañana.

La ciudad de Aluminé tendrá condiciones climáticas similares, con un cielo despejado y soleado en todo el sábado. Por la tarde, la temperatura máxima llegará a 23°C, con ráfagas de viento del este que se desplazarán a 7 kilómetros por hora. La mínima de 6°C será después del atardecer.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

En Villa La Angostura, el cielo estará despejado. Por la tarde la temperatura máxima se ubicará en 20°C y para la noche la mínima en 4°C. La velocidad del viento no pasará de 6 kilómetros por hora en dirección del suroeste.

 

En Cutral Co y Zapala

En la ciudad de Cutral Co, el ente también reportó que el día estará soleado y con un cielo despejado. La temperatura máxima alcanzará los 26°C en la tarde y la mínima de 10°C después del atardecer. Las ráfagas de viento de 27 kilómetros por hora, procedentes del suroeste, se prevén en la mañana.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

La ciudad de Zapala igualmente tendrá un cielo soleado y despejado. La temperatura máxima se posicionará en 22°C durante la tarde y la mínima de 11°C en la noche, junto a ráfagas de viento del norestede hasta 34 kilómetros por hora.