POLICIALES

Una trabajadora de Desarrollo Social de Neuquén fue detenida por venta de drogas

Encontraron marihuana y cocaína en la vivienda que comparte con su hijo de 18 años. La mujer quiso descartar la evidencia y esto se sumará a su causa.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 17:10

Una trabajadora del Ministerio de Desarrollo Social de Neuquén en Plottier fue allanada y detenida por presunta venta de drogas. Además, se secuestraron varios elementos que son de interés para la investigación. A pesar de ser demorada, la mujer recibió la libertad. 

Se trata de una causa por presunta venta de estupefacientes, en la que se encontró una importante cantidad de dosis de cocaína y marihuana, listas para la venta. Todo fue encontrado en la vivienda de la mujer, la cual comparte con su hijo, también vinculado a la investigación.  

89 envoltorios de cocaína fueron los secuestrados en la vivienda de la trabajadora.

Según fuentes policiales, confirmaron que la mujer de 59 años es trabajadora del Ministerio de Desarrollo Social. También detallaron que la misma fue sorprendida en su casa del barrio Gran Plottier, durante un allanamiento solicitado por el Juzgado Federal N°2.

Las diligencias determinaron que en la vivienda había 89 envoltorios de cocaína, cannabis sativa, elementos de corte para fraccionar la droga y más de 130 mil pesos de los que se investiga su procedencia.

Se secuestraron elementos para fraccionar la droga y más de 130 mil pesos.

El operativo fue realizado por el Departamento de Antinarcóticos, con asistencia de otras divisiones, como la Metropolitana. El hombre mencionado en la causa es el hijo de la demorada, un joven de 18 años que también vive en la casa y el cual no se encontraba al momento del allanamiento, pero quedó vinculado a la investigación.

De acuerdo a lo informado por la policía, al momento del ingreso del personal policial, la trabajadora de Desarrollo Social quiso descartar la evidencia, una actitud que se sumaría a la causa.