RECLAMO

Vecinos de Vista Alegre mantienen cortes en el Dique Ballester y la ruta 51

Exigen trabajo, atención médica y asfaltado, entre otros viejos reclamos.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:30

Desde las 5:30 de esta mañana, vecinos autoconvocados de Vista Alegre mantienen cortes en el Dique Ballester y la ruta 51, a la altura de la empresa TGS, en reclamo de respuestas a viejos reclamos.

Ante “la situación de postergación y abandono que sufrimos quienes habitamos la localidad”, exigen contar con servicios básicos como luz, gas, agua, cloacas y trabajo “para que cada familia de Vista Alegre se pueda sostener dignamente”.

Corte de las rutas provinciales 7 y 51. Fuente: (Facebook)

Asimismo, plantean la necesidad urgente de que se asignen médicos “que nos atiendan todos los días en los centros de salud y amplíen la cantidad de turnos”, además de un servicio de ambulancia y un cuartel de bomberos.

Otro reclamo tiene que ver con “asfalto que una Vista Alegre Sur con Vista Alegre Norte para garantizar la mejora de la conectividad y que el servicio de transporte sea nuevo y eficiente”. Finalmente, piden seguridad para todos los sectores, incluído el de las chacras.

De la medida participan integrantes de la CCC.

Según los manifestantes, solo se impide el paso de los vehículos relacionados a la industria petrolera, por lo que, los particulares y el transporte público pueden circular.