Narcotráfico

La policía de Neuquén detuvo a cuatro personas con drogas y armas

El operativo se realizó en el barrio San Lorenzo durante la madrugada del último sábado. Efectivos de la Comisaría 16° demoraron a tres hombres y una mujer armados y con droga en su poder.
martes, 28 de marzo de 2023 · 22:10

Mientras realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona del barrio San Lorenzo, sobre calle Dr. Ramón, efectivos policiales de la Comisaría 16° hallaron en el interior de un vehículo, a cuatro personas, “armados y con una importante cantidad de drogas en su poder”, informaron fuentes de la fuerza policial.

Los efectivos recorrían el barrio ubicado en el oeste neuquino, cuando al realizar las tareas de rutina, interceptaron un vehículo con cuatro personas en su interior, los que se “encontraban armados y en posesión de drogas”, los cuales fueron demorados y trasladados a la sede policial.

Sede de la Comisaría 16°. Fuente: (Prensa Policial).

Los ocupantes del automóvil, tres hombres y una mujer, fueron trasladados a la sede policial donde se los sometió a una requisa, “la que se llevó a cabo en horas del mediodía en presencia de uniformados del Departamento Antinarcóticos”, explicaron las fuentes.

Los efectivos encontraron gran cantidad de drogas en poder de los demorados: “sustancias estupefacientes, como clorhidrato de cocaína y cannabis sativa”, revelaron. Los individuos fueron liberados a las pocas horas, pero la situación “no deja de ser preocupante para la comunidad neuquina”, expresaron los voceros policiales.

La policía de Neuquén realiza un intenso trabajo contra el narcotráfico. Fuente: (Diario RN).

Los vecinos del oeste neuquino, sobre todo los habitantes del barrio San Lorenzo donde se realizó la detención, manifestaron su preocupación por la situación y expresaron que “esperan que las autoridades tomen medidas para evitar que este tipo de episodios vuelvan a suceder en el lugar”.