policiales

Un hombre en Cutral Co efectuó disparos para evitar el robo a una taxista

El asalto lo sufrió una mujer taxista que trabaja para radiotaxi en la localidad. El delincuente se había comunicado con la base.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:23

Una taxista sufrió un robo por parte de un pasajero, el pasado viernes por la noche. El ladrón se había comunicado a la base y tomó el viaje en la zona de Antártida Argentina en el barrio Unión, en Cutral Co. Sin dudarlo, al ver lo sucedido, un vecino que circulaba por el lugar disparó contra el delincuente.

Al darse cuenta del robo a la mujer, el hombre efectuó algunos disparos. Sin embargo, el malviviente logró escapar con los 3 mil pesos que le había hurtado a la taxista.

Cutral Co. Fuente: (Facebook).

Según detallaron, un hombre de unos 25 años abordó un taxi y solicitó a la conductora que lo llevara a la calle Elordi, en Cutral Co. La mujer se percató que en el sector había poca iluminación, así que decidió no seguir adelante.

En ese instante, el sujeto aprovechó la oportunidad e inició el robo. Un residente del área observó la escena y rápidamente se dio cuenta de que se trataba de un asalto, por lo que comenzó a disparar al aire.

Policía de Neuquén. Fuente: (Diario La Puebla).

La reacción del vecino le ocasionó una herida de bala al delincuente, que emprendió la huida con el dinero que había logrado sustraer. Con esta determinación, el sujeto no pudo seguir con el robo.

La mujer realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 15 de Cutral Co. Según señalaron, se inició una investigación y la policía aún no tiene ningún sospechoso.

Comisaría 15 de Cutral Co. Fuente: (Cutral Co al Instante).

“Alrededor de las 23:30 se acercó a la comisaría del barrio Pampa a realizar la denuncia, por lo que ya se inició una investigación”, informó el comisario Marcos Mazzone.

 

Un hombre incumplió su libertad condicional en Plaza Huincul y destrozó toda su casa

Un hombre rompió su libertad condicional en Plaza Huincul tras ser liberado por la Justicia. La madre del sujeto indicó que su hijo llegó a su casa drogado y destrozó toda la casa. Luego de los sucedido, el joven fue demorado y terminó detenido en la Unidad Carcelaria 22.