Elecciones 2023

Daniel Figueroa recorrió el oeste de la ciudad de Neuquén y visitó a comerciantes de la zona

El candidato del Frente de Todos asistió el sector junto con otros aspirantes de la coalición para la capital.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 06:20

El candidato a intendente en la ciudad de Neuquén por el Frente de Todos (FdT), Daniel Figueroa, recorrió este miércoles el oeste de la capital junto con el primer candidato a diputado provincial, Darío Martínez. Allí conversaron con comerciantes locales sobre seguridad, espacio público y la creación de un shopping a cielo abierto.

“Desde nuestro espacio creemos que el contacto directo con los vecinos y vecinas es fundamental”, señaló el candidato a jefe comunal de la capital e indicó que por esa razón caminan por los barrios.

El candidato a intendente visitó locales comerciales. Fuente: (Prensa Frente de Todos).

Figueroa aseguró que en sus recorridas escuchan los reclamos y propuestas que los vecinos les comparten. “Como lo hicimos con Acipan, estamos muy interesados en conocer y conversar con los comerciantes, ya que durante la pandemia este sector fue muy golpeado y vivió la ausencia del Estado”, explicó.

Según afirmó el candidato a intendente, toda la zona oeste de la capital tuvo un gran crecimiento en poco tiempo, lo que a su vez generó inconvenientes propios por no tener “planificación”.

Militantes del Frente de Todos en el oeste de la ciudad. Fuente: (Facebook).

“Nos llevamos algunas ideas muy interesantes y que nos son difíciles de aplicar y que tienen que ver con obras necesarias”, planteó Figueroa. “Veredas a nivel, más y mejores espacios verdes, corregir los problemas con el tránsito y la creación de un shopping a cielo abierto”, detalló.

Sobre la seguridad en la ciudad, el dirigente del FdT señaló que es necesaria la presencia del Estado, pero aclaró que “no de manera represiva”. “La mejor seguridad es el trabajo y ahí debemos generar las condiciones necesarias para la creación de trabajo estable”, concluyó.

Darío Martínez (derecha). Fuente: (Facebook).

A su turno, Martínez agradeció a los residentes locales por el recibimiento a los candidatos y por la recorrida. “En equipo con Ramón Rioseco, Ayelén Gutiérrez y Daniel Figueroa, seguimos difundiendo nuestras propuestas para el Neuquén que nos merecemos vivir”, indicó en sus redes sociales.

 

Candidatos presentes en la recorrida del oeste de la capital

En el recorrido por el sector oeste de la ciudad de Neuquén, estuvieron junto con Figueroa los candidatos a concejales Fabián Ungar, Andrea Velázquez, Javier Dipaola, Tatiana Breve, Nicolás Rivas y Alfredo Bustos, y Darío Peralta, candidato a la reelección como diputado provincial.