POLICIALES

La justicia investiga el hallazgo de un cuerpo en zona del Río Limay

El cadáver de una persona joven fue encontrado este jueves en la zona costera. Una de las hipótesis indica que la persona se quitó la vida.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:55

Este jueves por la mañana hallaron el cuerpo de una persona en el río Limay en Neuquén, a la altura de la calle Anaya. La justicia investiga las posibles causas que ocasionaron su muerte. Los primeros indicios indicarían que se trataría de un suicidio.  

La policía tuvo que dirigirse hasta donde se extiende el paseo costero en la zona de uno de los barrios privados más conocidos de la ciudad para sacar el cadáver y recolectar evidencias.  

El Paseo Costero fue inaugurado el pasado mes de febrero. Fuente: (Javier Manzano).

La Policía aclaró que no brindará datos sobre lo ocurrido y lo que se conoce hasta el momento es lo que trascendió de manera extraoficial. De acuerdo a testigos, el cuerpo de la persona presentaría indicios de ahogamiento, pero esto deberá ser confirmado mediante la autopsia. 

Una de las hipótesis que manejan desde el Departamento de Criminalística, de acuerdo a los primeros datos que arrojó la pericia del cuerpo, es que se trataría de un suicidio, aunque lo ocurrido deberá ser chequeado con la información que brinden desde la Fiscalía. 

Si bien desde la fiscalía no brindaron datos, se trataría de un suicidio.

En Neuquén funciona la Guardia de Atención telefónica de Salud Mental y Adicciones. Si vos o alguien que conoces está viviendo una crisis emocional de cualquier tipo, no dudes en llamar o escribir por WhatsApp para que te contacten al 2995358191. Funciona todos los días las 24 horas, tu llamado es confidencial, personal y gratuito. 

Más de