Policiales
Encuentran una camioneta abandonada en la ruta provincial 67 que había sido robada en Plottier
La Volkswagen Amarok que hallaron estacionada tenía las ventanillas abiertas y la llave puesta.Efectivos de la policía de Neuquén recuperaron una camioneta Volkswagen Amarok durante la madrugada de este viernes. El rodado se encontraba sobre la Ruta Provincial 67 con las ventanillas abiertas y las llaves puestas.
En el momento en que la policía realizó la búsqueda en la base de datos, una advertencia indicaba que regía un pedido de captura porque había sido sustraída a su legítimo dueño.
El hallazgo sucedió cerca de las 3 de la mañana, cuando el personal de la guardia de prevención de la Comisaría 5 recibió un aviso del centro de operaciones para que fuera a constatar si había una camioneta estacionada en la Ruta Provincial 67.
El dato fue brindado por un agente que pasó por el lugar mientras realizaba una tarea adicional. El policía notó algo extraño mientras recorría las inmediaciones de una empresa petrolera.
La causa que figuraba sobre la Amarok era por un presunto robo, que había sido radicado desde la Comisaría Séptima de la ciudad de Plottier.
En el caso se solicitó la intervención del Departamento Criminalística, que avanzó en la realización del relevamiento de rastros sobre la Ruta Provincial 67, en donde se encontraba el rodado. La grúa de la policía trasladó la camioneta 4x4 hasta la dependencia policial. Su destino final dependerá del proceso judicial que se encuentra en marcha.
La policía recuperó un auto que había sido robado en General Roca
Agentes de la Policía de Neuquén recuperaron un rodado que había sido robado en la ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro. El vehículo era buscado por los efectivos de la provincia vecina.