Elecciones 2023

Pablo Cervi dijo que la política debe respaldar a las fuerzas de seguridad

El candidato de Juntos por el Cambio sostuvo que la falta de seguridad es un planteo recurrente de los neuquinos. Además, opinó que las fuerzas necesitan “un fuerte respaldo político y estar bien equipadas”.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:10

El candidato a gobernador de la provincia por Juntos por el Cambio para las próximas elecciones de abril, Pablo Cervi, se mostró preocupado por la “falta de seguridad en la provincia” y sostuvo que la situación hoy aparece entre las inquietudes de los neuquinos, lo cual en otras campañas no pasaba. “Hoy es un planteo recurrente y complejo”, afirmó.

Pablo Cervi, secundado por parte de su equipo, realizó una recorrida por diferentes barrios de la ciudad de Neuquén y a raíz de ello expresó: “Las fuerzas de seguridad necesitan contar con un fuerte respaldo político” y estar bien equipadas. Asimismo, sentenció que la Justicia debe “hacer cumplir las leyes”.

Pablo Cervi recorrió los barrios de Neuquén y habló con los vecinos. Fuente: (Prensa JxC)

El diputado nacional escuchó a los vecinos y les transmitió sus propuestas de cara a las elecciones provinciales. A su vez, les aseguró que “teníamos una provincia relativamente tranquila, pero hoy estamos con la tasa de homicidios más alta de la Patagonia por cada cien mil habitantes".

Una de las preocupaciones del candidato —según expresó— es que “estamos teniendo un fuerte avance del narcotráfico e inseguridad” en la provincia. Para Cervi “son hechos que tenemos que ver cómo se cortan”, porque si “dejamos que sigan avanzando, corremos el riesgo de parecernos a otras provincias que tienen serios conflictos de inseguridad”, remarcó.

Cervi escuchó a los vecinos y expresó sus propuestas. Fuente: (Prensa JxC) 

El aspirante a la gobernación sostuvo que “hoy, por ejemplo, los robos suceden a plena luz del día”, estando la Policía en las calles, por lo cual, enfatizó en que “tenemos que implementar un abordaje integral para realmente atender los temas de inseguridad, porque todos los neuquinos queremos vivir en paz y en tranquilidad”.

Galería de fotos