Elecciones 2023

El MPN puso en marcha su maquinaria de cara a las elecciones

El vicegobernador detalló el plan de gobierno y los avances de Vaca Muerta.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 00:05

El vicegobernador y candidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Marcos Koopmann, encabezó el lanzamiento de campaña del partido en la ciudad de Neuquén de cara a las elecciones del próximo 16 de abril.  Ante una multitud, el funcionario dio detalles sobre el plan de gobierno y el desarrollo de Vaca Muerta.

"El MPN es el único que va a cuidar a las familias neuquinas, profundizando los aciertos y corrigiendo los errores”, señaló el candidato a gobernador del partido provincial. “Junto con este equipo, impulsamos nuevas ideas para seguir transformando la provincia”, agregó.

Marcos Koopmann. Fuente: (Facebook).

Koopmann hizo un repaso sobre el plan de gobierno para 2023 - 2027 e indicó que se centrarán en la “vivienda, educación, empleo, seguridad, políticas sociales y obras de infraestructura”.

El vicegobernador destacó las medidas con respecto a la vivienda y sobre la implementación de loteos con servicios, créditos para la construcción de casas y “la regularización de 30 mil escrituras”.

Multitudinaria convocatoria en el acto de lanzamiento del MPN. Fuente: (Marcoskopmann.com).

Por otro lado, resaltó el trabajo del presidente de la convención del MPN, Jorge Sapag, en Vaca Muerta y el de Ana Pechen para conseguir los acuerdos. “Hoy la provincia es el faro energético del país, porque somos los principales productores de gas y petróleo”, afirmó Koopmann.

"Estamos acá todos reunidos, con absoluta libertad de participación y el 16 de abril vamos por el triunfo número 14 de nuestro partido”, aseguró Jorge Sapag. “Estamos apoyando a nuestros candidatos", agregó.

Jorge Sapag y Omar Gutiérrez. Fuente: (Facebook).

Al comienzo del discurso en la capital, el gobernador Omar Gutiérrez, señaló que se da comienzo a una nueva etapa con Marcos Koopmann y Mariano Gaido en Neuquén. “Van a defender lo nuestro, una provincia con recursos naturales, que valora la familia, respetando la historia y construyendo el futuro”, afirmó.

 

Gaido destacó las medidas en la capital y criticó a los dirigentes en Buenos Aires

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, destacó las políticas públicas en la capital como “el Boleto Estudiantil Gratuito, el Paseo Costero, el Sistema de Transporte Público eficiente COLE”, entre otras. “Tenemos que estar unidos para demostrarle a los de Buenos Aires que está es una ciudad y una provincia pujante, con trabajo y desarrollo económico”, expresó.