ELECCIONES

Marcos Koopmann visto desde los ojos de su papá, Carlos

Carlos Koopmann hizo su aporte a la campaña y describió al candidato como “una persona muy sencilla y honesta”.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:57

Se acortan los pasos y los tiempos para llegar a la recta final del 16 de abril, cuando se elegirá a un nuevo gobernador en la provincia de Neuquén. Todos los candidatos y candidatas lo tienen muy presente, por lo que las campañas se intensifican. En el caso de Marcos Koopmann del MPN, su lado personal y familiar se hace muy presente en las redes sociales.

Al igual que su hermano, su padre, Carlos Koopmann, optó por dar su granito de arena en la candidatura del actual vicegobernador. En un video publicado en la red social Instagram, se lo pudo escuchar dedicándole unas palabras a su hijo.

“Es una persona muy sencilla, de estar mucho con la familia. En su campaña política siempre hace un lugarcito para hacer un alto en su casa, compartir algo con nosotros y si es posible con algunos de sus amigos”, comenzó el relato de Koopmann padre.

Al mismo tiempo, recordó los años en que el candidato a gobernador cursaba sus estudios fuera de la provincia. “Anhelaba las vacaciones para volver a Zapala”, aseguró.

Junto a Ana Pechen buscará llegar a la gobernación. Fuente: (Twitter)

Hizo referencia a lo que podría generar si su hijo llegara a ocupar el cargo de gobernador de la provincia. En sus propias palabras, indicó: “Si hay cosas que están bien, las va a tratar de mejorar para llevarlas a muy bien y si están muy bien, las va a tratar de llevar a algo que sea excelente”

Al cerrar su participación en la antesala electoral, aseveró que “es una persona muy franca, muy honesta en su sentir”. Esta es la segunda vez que Koopmann apela al mensaje de los integrantes de su familia para llegar a la ciudadanía de Neuquén, además de utilizar la red social para difundir y compartir las propuestas que presentaron con el partido oficialista como plan de gobierno en caso de ganar.