POLICIALES

Tenía una moto robada y aunque presentó los papeles no pasó la verificación interna policial

El rodado estaba estacionado en la calle cuando fue encontrado por la Policía.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 21:25

El personal de la Comisaría 16º recuperó una moto robada hace un mes. Sobre el rodado recaía un pedido de secuestro que estaba vigente en Villa Regina, provincia de Río Negro.  

El rodado marca Yamaha estaba estacionado en la vía pública sin la chapa patente colocada, motivo que alertó a la policía, ya que podría tratarse de una moto robada. Fue entonces que procedieron a verificar en los sistemas informáticos del cuerpo de seguridad de Neuquén.  

El departamento de informática de la policía permitió el secuestro del vehículo. Fuente: (Policía de Neuquén).

En ese momento, llegó un hombre aduciendo ser el propietario y exhibió la documentación, sin embargo el número de cuadro se encontraba adulterado y sus papeles no coincidían con la moto. 

Luego de varias consultas a los sistemas informáticos pudieron constatar que la moto había sido robada en la localidad de Villa Regina. Como resultado se demoró al sujeto y se lo trasladó a la Unidad Policial, junto al birrodado quedando a disposición de la justicia.

La Policía recuperó la moto. Fuente: (Policía Neuquén).

La plataforma informática con la que cuenta la provincia de Neuquén permite la gestión digital de todos los trámites de la administración central de la provincia.