POLICIALES

Detuvieron y secuestraron elementos a partir de tres allanamientos

Las diligencias realizadas en Plottier y Centenario dieron como resultado el secuestro de armas de fuego, droga, prendas de vestir y dinero en efectivo.
martes, 11 de abril de 2023 · 20:10

Tres allanamientos en las localidades de Plottier y Centenario dieron como resultado diversos elementos secuestrados. Armas de fuego, gran cantidad de municiones, sustancias prohibidas, dinero en efectivo, prendas de vestir y palos de Hockey fue parte de lo incautado.

Además, demoraron a un hombre de 40 años, sindicado como uno de los presuntos autores de un robo y la notificación de otro, quien no se encontraba en el domicilio al momento de la diligencia. Por otra parte, una mujer fue notificada de tenencia ilegal de arma de fuego.  

Secuestraron dinero, marihuana y cocaína. Fuente: (Policía de Neuquén).

Fue el Personal de la Comisaría 5° de la Policía de Neuquén, el que realizó este sábado las diligencias en el marco de una investigación ligada a una causa por robo, ocurrida el 16 de marzo pasado en la localidad de Catriel, Río Negro. 

Luego de realizadas las investigaciones pertinentes y de presentar las respectivas pruebas a la Justicia, los distintos cuerpos de seguridad emprendieron los operativos. Entre la tarde del jueves y la mañana del sábado 8 de abril, se libraron órdenes de allanamientos por parte de la Justicia interviniente.  

Más de 130 prendas de vestir valuadas en una millonaria cifra. Fuente: (Policía de Neuquén).

Secuestraron 130 prendas de vestir valuadas en una millonaria cifra, así como palos de hockey, aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, plantas de cannabis, clorhidrato de cocaína, armas de fuego, gran cantidad de municiones de diferentes calibres.

El operativo de allanamientos contó con la colaboración del personal de la brigada de Investigaciones, personal de la Brigada de Investigaciones de Catriel, con la colaboración de los Departamentos Antinarcóticos y Criminalística de la Policía de Neuquén.