Elecciones 2023

Koopmann: “El MPN es el único que va a defender a Neuquén”

El vicegobernador estuvo en Añelo durante el primer acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo 16 de abril.
martes, 11 de abril de 2023 · 19:50

El vicegobernador y candidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Marcos Koopmann, protagonizó el primer acto de cierre de campaña en Añelo a días de las elecciones del 16 de abril.

“En esta elección, el MPN es la única propuesta que va a cuidar y a defender a Neuquén y a las familias neuquinas”, señaló el candidato y agregó: “El resto de los candidatos responden todos a intereses de Buenos Aires”.

Marcos Koopmann junto a  Marcelo Rucci. Fuente: (Marcoskoopmann.com.ar).

Koopmann afirmó que la provincia “es el motor energético del país” por el trabajo en equipo que realizan desde el gobierno provincial “junto a los trabajadores y el sindicato”. 

“Antes de Vaca Muerta, Neuquén no le interesaba a nadie. Hoy los representantes de los partidos nacionales y sus socios locales, vienen porque quieren quedarse con el gas y el petróleo de los neuquinos”, aseguró el vicegobernador.

Referentes en el acto de Añelo. Fuente: (Marcoskoopmann.com.ar).

El dirigente apuntó contra los partidos nacionales y aseguró que no les interesa el futuro de las familias neuquinas, “a ellos solamente les interesa llevarse nuestros recursos para beneficio del centralismo porteño”.

El vicegobernador afirmó que se encuentran en la etapa final de la campaña electoral y que se respetarán las banderas históricas del MPN. “Somos el único espacio político que propone un cambio seguro e inteligente, que garantice la estabilidad de la vida de los neuquinos”, concluyó Koopmann.

Koopmann junto a Pechen. Fuente: (Facebook).

El secretario general del gremio petrolero, Marcelo Rucci, destacó el trabajo de Jorge Sapag, Omar Gutiérrez, Ana Pechen y Guillermo Pereyra, “que hicieron posible el sueño de Vaca Muerta”. “Insto a los trabajadores petroleros a mantenerse unidos en la lucha y la defensa del proyecto de Movimiento Popular Neuquino”, aseguró.

 

Dirigentes presentes en Añelo

Koopmann estuvo acompañado en el evento por la candidata a vicegobernadora, Ana Pechen; la primera candidata a diputada provincial, Daniela Rucci; el gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez; el presidente de la Convención del MPN, Jorge Sapag; la candidata a intendenta por el MPN de la localidad de Añelo, Adriana Pezuk, entre otros.