ELECCIONES 2023

"Las Soles", candidatas de Kolina, hicieron el cierre de campaña en el oeste de la capital

Soledad Salaburu, candidata a intendente, y Soledad Urrutia a primera concejal recorrieron 7 de mayo, Cuena XV y Peumayén.
martes, 11 de abril de 2023 · 09:20

Soledad Salaburu y Soledad Urrutia, candidatas a intendente y concejal por Kolina, realizaron el cierre de campaña en el noroeste de la capital provincial. Acompañadas por Ramón Rioseco, postulante a la gobernación, caminaron por Cuenca XV, Peumayén y 7 de mayo.

Centenares de vecinos se sumaron a la caminata que finalizó en el Merendero Ctep, en 7 Mayo, donde Salaburu agradeció a la militancia que siempre está en “el corazón de uno de los barrios más postergados del oeste neuquino” y resaltó: “Nosotras estamos todos los días acá, no solo vinimos para hacer campaña”.

Centenares de vecinos acompañaron a las y los candidatos. Fuente: (Prensa Kolina).

La postulante a intendente por Kolina agradeció también a Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez porque “nos bancaron desde un primer momento” y aseguró que “vamos a gobernar esta provincia que está llena de recursos pero mal gobernada”.

La primera candidata a concejal, Soledad Urrutia, llamó a votar por Kolina, Lista 67, que llevará al municipio neuquino y al concejo “un nuevo modelo de representación de las y los vecinos de Neuquén”.

Ramón Rioseco acompañó a las candidatas de Kolina. Fuente: (Prensa Rioseco). 

“No es solamente un rejunte de sectores, sino que acá está el verdadero proceso colectivo que necesitamos”, manifestó la aspirante a vicegobernadora Ayelén Gutiérrez y destacó “el compromiso militante” de “las Soles”.

En tanto, Ramón Rioseco expresó: “Es un momento de profunda reflexión para todos los neuquinos que debemos decidir qué provincia queremos el domingo”. El candidato a gobernador se refirió a la renta petrolera y sostuvo que “no podemos aceptar petroleras ricas y neuquinos pobres”.