Elecciones 2023

Carlos Heller viajó a Neuquén para apoyar la lista del Frente de Todos

El diputado nacional brindó una disertación sobre economía y energía, junto al candidato a legislador provincial Darío Martínez, ante militantes del Frente de Todos y del Partido Solidario que preside el referente nacional.
jueves, 13 de abril de 2023 · 10:14

El diputado nacional del oficialismo, Carlos Heller, estuvo en Neuquén para apoyar la lista del Frente de Todos, de cara a las elecciones locales del domingo, 16 de abril. El dirigente nacional brindó una conferencia sobre “economía y energía”, acompañado del candidato a legislador provincial Darío Martínez.

Durante el acto que se realizó en el auditorio de economía de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), el legislador nacional explicitó su apoyo a la lista que encabeza Ramón Rioseco como candidato a gobernador, secundado por Ayelén Gutiérrez como vice, y que postula a la intendencia de la ciudad de Neuquén a Daniel Figueroa.

Carlos Heller con dirigentes del FdT neuquinos. Fuente: (Prensa FdT)

En la exposición que realizó junto a Carlos Heller, Darío Martínez se centró en el “Plan Energizar Neuquén” que proyecta “planificar y aumentar la producción de hidrocarburos, generar nuevos trabajos y sumar más pymes a la cadena de valor”. El candidato a diputado provincial aseguró que “lo más importante es pensar en la provincia con planificación”, ya que los recursos están y “si no lo hacemos de una vez, no vamos a poder aprovechar el potencial de Vaca Muerta”.

Daniel Figueroa, aspirante a intendente de la capital, destacó la visita del legislador nacional a Neuquén y el “apoyo al FdT neuquino”. Resaltó la trayectoria y el compromiso de Carlos Heller “con la defensa de los intereses nacionales”. “Neuquén necesita un crecimiento planificado y con igualdad de oportunidades, con justicia social inclusiva e igualitaria”, señaló Figueroa.

Darío Martínez y Carlos Heller disertaron sobre economía y energía. Fuente: (prensa FdT)

Heller recordó la ley de “Aporte Solidario de las Grandes Fortunas”, que impulsó junto al diputado nacional Máximo Kirchner y en la cual trabajó también Darío Martínez en su paso por el Congreso como legislador, y cuestionó a quienes rechazan la política, ya que “quienes lo hacen, lo que quieren es que no haya leyes que regulen a los poderosos”, porque “la realidad se transforma desde la política”, subrayó.