Neuquén

Soledad Salaburu votó y le recomendó a los electores “tomarse su tiempo frente a la pantalla”

La candidata a intendente de Neuquén por Kolina remarcó la importancia de "votar libremente”.
domingo, 16 de abril de 2023 · 16:00

Este día electoral, la candidata a intendente de Neuquén capital por el espacio Kolina, Soledad Salaburu, emitió su voto alrededor de las 8:30 horas en la Escuela Neuquén Oeste, acompañada de los candidatos a concejales de la lista 67, Soledad Urrutia y Mauricio Guajardo.

Soledad Salaburu remarcó la importancia de ir a votar como cada día que hay elección y le recomendó al elector tomarse su tiempo frente a la pantalla. La dirigente amplió: “Teniendo en cuenta la gran cantidad de listas que hay en las diferentes categorías, que voten a quien quieran, libremente”.

Soledad Salaburu le sugirió a los electores votar libremente. Fuente: (Facebook).

La actual diputada provincial del bloque del Frente de Todos dijo que por la tarde, los integrantes de la lista 67 esperarán los resultados en Alcorta 875, en el sindicato de Farmacia.

Tras ejercer el sufragio en la Escuela Primaria 150 de la capital neuquina, Urrutia, quien busca una banca en el Deliberante, dijo: "estamos recorriendo algunas escuelas donde se encuentran nuestros ‘compas’ siendo fiscales y algunas casas de ‘compas’ que se ofrecieron para que vecinos esperen a ser llevados a votar”. A su vez, agradeció “a todos los que nos hacen el aguante”.

Candidata a concejal de Neuquén por la lista 67, Soledad Urrutia. Fuente: (Instagram).

A través de un video por redes sociales, Soledad Salaburu y Soledad Urrutia le agradecieron a su militancia por el tiempo dedicado durante la campaña y en esta recta final llamaron a “defender cada voto para lograr la mayor cantidad de lugares de representación en la ciudad”.

Kolina es una colectora que apoya la candidatura a gobernador de Ramón Rioseco y su compañera de fórmula, la diputada provincial por el Frente de Todos, Ayelén Gutiérrez, que va como vicegobernadora.