VILLA LA ANGOSTURA

Un grupo de estudiantes del CPEM 68 fueron atacados con un arma blanca

Se desconocen los motivos por lo que fueron agredidos en inmediaciones del establecimiento.
lunes, 17 de abril de 2023 · 11:39

Una situación crítica se vivió en el ámbito escolar de Villa La Angostura, donde un grupo de estudiantes del CPEM 68 fueron atacados y agredidos con un arma blanca. Todo se habría ocasionado a partir de la presencia de dos personas que se dedican a la venta de drogas.

Según informó Diario Andino, los jóvenes fueron sorprendidos en inmediaciones al CPEM 68 y si bien la autoridades del colegio no han emitido información, desde el medio indicaron que el ataque comenzó con un intercambio verbal que luego se acrecentó y terminó con la amenaza mediante un arma blanca.

 

Estudiantes recibieron la agresión en las afueras del CPEM. Fuente: (Facebook)

Familiares de los jóvenes atacados señalaron que las dos personas acusadas de agredir aparecieron para ofrecerles marihuana, pero ante la negativa, comenzó a tensarse la situación que terminó por generar una gran preocupación

Uno de los supuestos vendedores sacó un objeto cortante e intentó lastimar a los menores, sin embargo, por la huída de los jóvenes no hubo reportes de heridos.

Aseguraron que los agresores no concurren al establecimiento. Fuente: (Angostura Informa)

Por último, entre la poca claridad del suceso, sí se confirmó que ambos sujetos que aún no fueron identificados no forman parte de la comunidad educativa del CPEM 68. 

Todo no quedó inconcluso, ya que se conoció que el grupo de alumnos afectados fueron amenazados con represalias, por lo que aún queda temor en la comunidad de Villa La Angostura fente a la posibilidad de que se vuelva a repetir una arremetida. Ante este hecho se ha convocado a una reunión para el próximo lunes en las instalaciones de la escuela secundaria.