POLICIALES
En una ronda de prevención encontraron un auto que tenía orden de secuestro
Se trata de un Peugeot 208 que dejaron abandonado en la vía pública.Personal policial logró localizar un auto Peugeot 208, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por robo. El hallazgo fue posible durante una recorrida de prevención que hacían los uniformados.
El rodado fue ubicado cerca de las 13 de este martes (17/4) en la calle Cacique Cheuquén y Catamarca, en el barrio Bouquet Roldán.

Los policías divisaron un auto que no estaba bien estacionado lo que les llamó la atención y por ese motivo se acercaron a ver la unidad. Fue cuando detectaron que al vehículo le falta la chapa patente trasera, la cual encontraron a unos metros del lugar, tirada en el piso.
Cuando pidieron por sistema datos sobre el auto, se constató que sobre la unidad pesaba un pedido de captura. El rodado había sido robado en el mismo barrio Bouquet Roldán.

Desde la Fiscalía de Robos y Hurtos se ordenó la requisa del lugar y el traslado del rodado a la comisaría. Se inició una causa judicial y se localizó a los dueños para informarles que el auto había sido localizado.