POLICIALES

Fueron por una denuncia de violencia de género y terminaron secuestrando un kilo de marihuana

Ocurrió en una vivienda de San Martín de los Andes, el lunes por la noche.
martes, 18 de abril de 2023 · 15:13

Personal policial que intervenía en una vivienda de la Chacra 28 de San Martín de los Andes, ante una denuncia de violencia de género, encontró un kilo de marihuana en la vivienda.

Frente al hallazgo tuvo que entrar en juego el personal del área Antinarcóticos Zona Sur para realizar el test que permitió determinar que la sustancia era cannabis sativa.

El operativo se realizó en San Martín de los Andes. Fuente: (google).

El secuestro ocurrió el lunes por la noche, cuando a partir de una llamada recibida en sede policial vinculada a un caso de violencia de género con amenazas simples, un patrullero se dirigió a la casa de la Chacra 28. 

En ese momento, los uniformados ingresaron a la vivienda con un permiso de allanamiento para localizar el objeto usado para la amenaza y encontraron la marihuana. El sospechoso de las amenazas fue trasladado a sede policial.

Secuestraron un kilo de marihuana fraccionada. Fuente: (Facebook).

En la vivienda actuaron efectivos de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Policía de Neuquén, quienes pusieron a resguardo a la víctima. El detenido, un hombre de 25 años, quedó a disposición del Juzgado Federal de Zapala y se lo notificó de la causa que comenzó a librarse en su contra por violación a la Ley nacional 23.737 de tenencia de estupefacientes.