Policiales

La Policía secuestró un rifle con municiones, una moto y dos paneles solares

Los allanamientos fueron en cercanía a la Picada 19 de la localidad de San Patricio del Chañar.
viernes, 21 de abril de 2023 · 01:20

La Policía realizó una serie de allanamientos en inmediaciones a la Picada 19 de la ciudad de San Patricio del Chañar, luego de una investigación a raíz de una denuncia por robo.

Los efectivos de la Policía provincial secuestraron un rifle, municiones, una motocicleta, diferentes tipos de herramientas eléctricas y manuales, una bicicleta, un proyector de luz, dos paneles solares y un tablero eléctrico.

Motocicleta incautada. Fuente: (Prensa Policía)

Los uniformados de la Comisaría 13 no dieron mayores detalles de los allanamientos, pero notificaron que todo lo incautado, como el arma de fuego larga, las municiones, los birrodados y las herramientas varias, quedó a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Por otro lado, el personal del Comando Radioeléctrico Cutral Co y Plaza Huincul informó sobre la demora de un hombre por tentativa de robo. La detención ocurrió a las 05:30 horas de este jueves, en calles Pedro Ramos y Navarrete.

Fiat blanco retenido. Fuente: (Prensa Policía)

En pleno patrullaje de prevención, los uniformados vieron a un hombre al lado de una camioneta Ford con la rueda trasera a medio retirar y otro vehículo Fiat con las puertas abiertas. En tanto, el sujeto al verse descubierto emprendió la huida, pero a pocos metros fue interceptado por la Policía.

Las fuerzas de seguridad encontraron entre las prendas del individuo dos llaves tubos y, además, en el interior del Fiat estaban las tuercas.