NEUQUÉN
Secuestran en Junín de los Andes una camioneta completamente adulterada
Fue detectada en un puesto de control sobre la ruta 40 A bordo del vehículo iban tres personas oriundas de Buenos Aires.Una camioneta Volskwagen Amarok fue secuestrada el viernes, en Junín de los Andes, por personal de la División de Tránsito. El vehículo tenía la patente y varios números de serie adulterados.
El procedimiento se llevó a cabo en un puesto de control ubicado frente a la unidad policial sobre la ruta 40, de camino a Junín de los Andes. En la camioneta se trasladaban tres hombres mayores de edad, que resultaron ser oriundos de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que identificaron a las personas que estaban a bordo de la Amarok de color azul. Allí, descubrieron que el dominio estaba confeccionado de una manera irregular y el grabado de los cristales se encontraba dañado.
Ante la cantidad de irregularidades registradas, los agentes de Junín de los Andes decidieron convocar al perito verificador de la división Tránsito de San Martín de Los Andes. Corroboraron que la cédula vehicular carecía de holografía legal y datos apócrifos y, de igual forma, sucedía con el dominio.
En cuanto a la numeración del chasis también estaba adulterada, así como también los cristales y parabrisas. El vehículo fue retenido en el lugar y puesto a disposición de la Justicia y los tres hombres que se movilizaban en la camioneta quedaron demorados.
Mediante distintas pericias, se investigará la procedencia de la Amarok, ya que no se informó si tenía pedido de secuestro por robo, y los demorados, que horas después fueron liberados, tampoco contaban con antecedentes.