Policiales
Secuestraron dos autos y dos motos en operativos de control en Neuquén capital
Los procedimientos se realizan en forma conjunta entre la Policía y personal de Tránsito municipal.El viernes por la noche se llevaron a cabo, en distintos puntos de la ciudad, una serie operativos de tránsito vehicular, en donde cada auto que era detenido debía presentar la documentación obligatoria.
Los procedimientos se realizaron en forma conjunta entre la Policía y personal de Tránsito del Municipio de Neuquén. El objetivo era controlar y evitar posibles hechos delictivos e incidentes de tránsito.
Uno de los operativos se realizó en el barrio La Sirena, donde los policías e inspectores se instalaron en un lugar donde sorprender a los conductores. Durante ese operativo, secuestraron cuatro rodados. La policía de Neuquén informó que la decisión de sacar de circulación dos automóviles y dos motocicletas fue por distintos motivos.
El procedimiento arrancó pasadas las 22 horas, en la calle Fray Luis Beltrán, entre Ingeniero Fava e Ingeniero Rivas. Durante esos operativos, el personal identificó a más de una veintena de automóviles, 57 personas y 36 motocicletas.
El procedimiento forma parte de un plan de verificación y prevención que se desarrolla durante todo el año y que tiene como fin detectar los rodados con problemas de documentación y otras irregularidades.