SINIESTRO
Motociclista resultó con lesiones graves tras ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga
El hecho ocurrió el sábado por la noche. El conductor del rodado menor recibió graves heridas y fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde permanece internado en terapia intensiva. El automovilista huyó por calle Intendente Carro.El conductor de una motocicleta de baja cilindrada permanece internado en terapia intensiva del hospital Castro Rendón, donde fue trasladado con “lesiones graves”, luego que un automovilista lo embistiera en la esquina de las calles Intendente Carro y Láinez de la ciudad de Neuquén.
Según el relato de algunos testigos, el incidente ocurrió pasadas las 22 del sábado, cuando un automóvil Renault Sandero, que circulaba por la calle Intendente Carro, al llegar a la intersección con calle Láinez atropelló la motocicleta en la que se desplazaba un hombre, para luego darse a la fuga. El motociclista terminó con lesiones graves producto del impacto.
Según explicó el comisario inspector de la Dirección de Tránsito Héctor Pérez, en declaraciones al medio Mejor Informado, producto de la colisión, “también fue impactado otro vehículo que se encontraba estacionado en la zona”. El funcionario detalló que se trataría de una Volkswagen Saveiro, de propiedad de una vecina.
La peor parte se la llevó el conductor de la motocicleta, una Yamaha 125 cc, que resultó con lesiones graves, lo que obligó a su internación en el servicio de terapia intensiva del hospital Castro Rendón, donde fue trasladado por el servicio de emergencia luego de brindarle las primeras atenciones en el lugar del accidente.
Los efectivos policiales esperan la autorización de los vecinos” para chequear las cámaras de seguridad de la zona, a fin de “constatar la mecánica del choque”, que terminó con el conductor del rodado menor, con “una fractura en su pierna izquierda”, informaron.