Rincón de los Sauces

Tras dos allanamientos, la policía recuperó elementos robados de una vivienda

Se trata de prendas de vestir, utensilios de cocina, un televisor LED y hasta una bomba de agua que fueron robados de una vivienda ubicada en la comarca petrolera.
domingo, 23 de abril de 2023 · 23:00

Efectivos de la Comisaría Especial de Niñez, Adolescencia y Familia (CENAF) N° 5 de Neuquén, luego de dos allanamientos ordenados por la justicia, lograron el secuestro de numerosos elementos, producto del robo a una vivienda ubicada en la comarca petrolera.

Todo comenzó con una denuncia, radicada el día jueves, en la que los damnificados dieron cuenta que “autores ignorados ingresaron a una vivienda”, luego de dañar la cerradura, y sustraer “gran cantidad de prendas de vestir, utensilios de cocina, un televisor LED de 32 pulgadas y una bomba de agua”, según consigna el informe oficial.

Elementos secuestrados en dos allanamientos. Fuente: (Prensa Policía).

De inmediato, personal policial se abocó a las tareas de investigación, que llevaron a individualizar dos domicilios, “donde se encontraban los presuntos autores del hecho”, y los elementos producto del ilícito. Con la información obtenida, los pesquisas solicitaron a la justicia las correspondientes órdenes de allanamiento.

Una vez que la justicia libró la orden de allanamiento, los efectivos irrumpieron en un domicilio de calle Eva Duarte y Río Negro, y en otra morada ubicada en calle Bahía Blanca, ambos de la localidad de Rincón de los Sauces.

La policía realizó dos allanamientos en Rincón de los Sauces. Fuente: (Minuto Neuquén).

Ambos procedimientos arrojaron resultado positivo, con el secuestro de “gran cantidad de prendas de vestir, calzado, un televisor LED de 32 pulgadas y diversos elementos de interés para la causa”, informaron desde la dependencia policial.