POLICIALES
La policía recuperó un auto robado en el barrio Melipal
El vehículo fue abandonado sobre calle Chrestía en el barrio Malipal. En su interior tenía un número telefónico.Un auto Peugeot 505 fue recuperado en la madrugada del lunes (24-04) por el personal de la Comisaría 21° de Melipal. El rodado había sido sustraído de sus propietarios, unas horas antes.
El hecho tuvo lugar minutos después de la medianoche, cuando efectivos de la policía provincial realizaban tareas preventivas por el sector de Toma Pacífica, instante en que divisaron un rodado, en aparente estado de abandono.
A través de los sistemas informáticos policiales, se supo que el auto no registraba novedad alguna. Con la información de los vecinos, el personal policial supo que el auto no era de la zona y que en su interior había un número de teléfono.
Se comunicaron con el abonado de la línea telefónica, quien adujo ser el propietario del rodado, pero no se encontraba en la ciudad, por lo que entregó los datos de su hijo.
El joven manifestó que cerca de las 20 del domingo había dejado estacionado el auto sobre calle Chrestía. Desde ese lugar, se lo robaron por lo que realizó la denuncia en la Comisaría 1°. Por disposición del Dr. Vidal de la Fiscalía de Robos y Hurtos, el vehículo le fue restituido a su propietario.